Colón

¿Qué ocurrirá entre Leonardo Burián y Colón?

Leonardo Burián todavía se encuentra en Montevideo, cuando Colón está a dos semanas de arrancar el Torneo de Primera División. ¿Sigue?

Lunes 05 de Julio de 2021

La situación que se generó entre Leonardo Burián y Colón sigue sumando capítulos, en una novela que es la segunda en el mercado de pases tras la protagonizada por el Pulga Rodríguez, que tras coquetear entre el Sabalero, Atlético Tucumán y Gimnasia, se decidió por aceptar la propuesta económica que le hizo el conjunto platense.

Leonardo Burián fue autorizado a quedarse unos días más en Montevideo junto a su familia, como consecuencia que estuvieron distanciados desde principios de año como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, en Colón se lo espera con ansias como consecuencia que es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel.

LEER MÁS: La respuesta de Vignatti en Colón ante las críticas de Spahn

Entre Colón y Leonardo Burián se fueron haciendo permanente guiños durante este tiempo, pero la realidad es que desde Uruguay todavía no se autorizó a volver a Argentina al arquero, a quien se le presenta un gran escollo para definir su continuidad en el club.

Leonardo Burián.jpg
Prensa Colón

Prensa Colón

Es que la familia de Burián pretende que se quede en Uruguay, luego de tanto tiempo separados como consecuencia que no lo pueden acompañar a nuestro país, y si llega a arreglar con Colón seguramente hasta fin de año no los volvería a ver.

Sin embargo, en su fin por quedarse en Uruguay, Burián se encuentra con un impedimento y es que no tiene propuestas para volver a ninguno de los equipos de dicha Liga, como consecuencia que está cerrado el mercado de pases, con el campeonato en disputa.

LEER MÁS: "Lo de Colón es para que la ciudad y el rival crezcan"

"Estamos charlando. Tiene un permiso especial. Anda con problemas para cruzar el charco (salir de Uruguay), pero venimos hablando y creemos que no habría problemas. Cuando nos juntemos afinaremos los detalles, pero no creo que haya problemas. En las próximas horas podría llegar. Hay optimismo. El único inconveniente que tiene es familiar", reconoció el presidente José Vignatti en diálogo con LT9 (AM 1150) en las últimas horas.

De esta manera, entre miércoles y jueves se espera que Leonardo Burián llegue a Santa Fe. Lo haría acompañado por un familiar que hará las veces de representante, aunque hay mucho optimismo para su continuidad, ya que su familia le habría dado el visto bueno para que continúe en Colón, más allá que podría tener una cláusula de salida en diciembre de este año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario