Colón

¿Qué preparan juntos Colón y Los Palmeras?

José Vignatti, presidente de Colón, y Marco Camino, líder de Los Palmeras, se juntaron con el objetivo de preparar un proyecto en común. ¿De qué se trata?

Martes 06 de Octubre de 2020

La final de la Copa Sudamericana se sigue jugando, no solamente en lo que tiene que ver con el reclamo que hizo Colón ante Conmebol, por fraude deportivo, contra Independiente del Valle, por la inclusión del arquero Jorge Pinos, sino por todo lo que dejó la actuación de Los Palmeras, en la Nueva Olla, que cautivó al mundo futbolístico.

Es que más allá del resultado de Colón en dicha final, lo que generaron Los Palmeras con el Yo Soy Sabalero será recordado por siempre por todos los fanáticos rojinegros, debido a la gran fiesta que se armó en el estadio de Cerro Porteño para la final de la Sudamericana.

Colón, que entró al récord Guinnes por haber sido el club que más hinchas llevó a otro país, vivió el partido más importante de su historia en cuanto a lo futbolístico, mientras que lo de la gente y Los Palmeras penetró en lo más hondo de los corazones de los fanáticos de este deporte.

LEER MÁS: El técnico de Colón habría cambiado su postura

Colón y Los Palmeras generaron que los principales clubes del mundo replicaran el Yo Soy Sabalero, e incluso que lo hicieran suyo con imágenes de sus jugadores, en las redes sociales, como ocurrió con Bayern Münich y PSG, entre algunos de los más importantes del mundo.

Los Palmeras.jpg
Los Palmeras y Colón preparan un show inédito para festejar un año de la final de la Sudamericana.

Los Palmeras y Colón preparan un show inédito para festejar un año de la final de la Sudamericana.

Y en las últimas horas hubo un encuentro entre José Vignatti, presidente de Colón, y Marcos Camino, líder de Los Palmeras, para pergeñar un proyecto que promete nuevamente situarse en lo más profundo del sentimiento y el corazón de los fanáticos sabaleros.

LEER MÁS: Colón afianza el equipo titular y piensa en el alternativo

Así lo dio a conocer el sitio Sin Mordaza, al destacar que "en un domicilio de la ciudad de Santa Fe se juntaron para charlar del proyecto el presidente de Colón, Marcos Camino representando a Los Palmeras y Carlos Fertonani de Santa Fe Producciones".

"'El viernes habrá novedades', respondió el líder del grupo ante la consulta de Los Palmeras. 'No puedo adelantar nada', añadió", reconoció Camino en diálogo con dicho portal. Según se pudo saber, lo que se prepara tiene que ver con el 9 de noviembre, cuando se cumpla un año de la inolvidable jornada que se vivió en Asunción con el histórico partido de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario