Colón

El técnico de Colón habría cambiado su postura

Luego de la negativa de jugar amistosos, ahora la idea de Eduardo Domínguez sería que Colón juegue un partido, aunque no hay rival confirmado

Martes 06 de Octubre de 2020

Hasta aquí el técnico de Colón no tenía pensado jugar partidos amistosos. Incluso Rosario Central en un par de ocasiones le propuso jugar, pero siempre chocó con la negativa de Eduardo Domínguez. La postura estaba vinculada a cuestiones sanitarias ya que no quería moverse de Santa Fe. Entendía que los protocolos de seguridad se venían llevando a cabo de la mejor manera y era innecesario arriesgarse a viajar para jugar algún partido.

Sin embargo, en las últimas horas esta postura habría variado y ahora sería intención del cuerpo técnico disputar un partido amistoso. Aunque no está claro el rival, dado que es complicado llegar a un acuerdo. Colón es junto a Aldosivi y Patronato, los únicos tres equipos que hasta ahora no tuvieron acción ya sea en amistosos o de manera oficial.

LEER MÁS: Colón afianza el equipo titular y piensa en el alternativo

Sucede que también Domínguez especulaba con la confirmación del inicio del torneo, por ello al no haber una fecha, no tenía apuro en medir fuerzas con otro equipo. Prefería hacer fútbol con el plantel como lo vino haciendo en las últimas semanas.

En consecuencia, la idea sería jugar al menos un amistoso antes de la competencia oficial. Respecto a los rivales las especulaciones surgen en relación a la cercanía. Por lo cual no habría que descartar: Patronato, Atlético Rafaela, Newell's, Central y Belgrano que casualmente jugará el próximo martes un partido ante Unión en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario