Colón

Rafael Delgado: "Estoy arrepentido, pero no me di cuenta"

Rafael Delgado fue amonestado y por ese motivo no estará presente en la final ante Racing. Una baja sensible para el equipo sabalero

Lunes 31 de Mayo de 2021

Rafael Delgado tenía cuatro tarjetas amarillas y por ese motivo debía cuidarse si quería jugar la final. Sin embargo, en el primer tiempo protagonizó un forcejeo con Sebastián Palacios y por ese motivo, el árbitro Diego Abal decidió amonestar a los dos futbolistas.

De esta manera, el defensor sabalero llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el encuentro ante Racing. Una baja sensible para el equipo, dado que mostró solidez y buen manejo en la salida del equipo. Antes de retirarse del estadio, Delgado dialogó con la prensa.

"La verdad que el equipo se sintió muy cómodo y pudimos manejar la pelota. Independiente en el segundo tiempo salió a buscar el empate, pero lo controlamos bien. Me tuve que adaptar a ser zaguero, por las lesiones de Paolo y de Bruno, pero no tuve dificultades", aseguró.

LEER MÁS: Colón jugó a lo campeón y acaricia la gloria

Y respecto a la quinta tarjeta amarilla dijo: "Son cosas del partido que uno por la adrenalina del juego no se da cuenta. Pero obvio que estoy arrepentido, tuve un cruce con Palacios porque ya se venía tirando en otras oportunidades y lo levanté de la camiseta".

Ya en el final habló sobre el presente del equipo "Este grupo viene trabajando bien desde hace rato y el que entra da el máximo. Tuvimos bajas a lo largo del torneo, por lesión y covid. Pero estos son partidos de detalles y fuimos los que menos errores cometimos y por eso estamos en la final".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario