Colón

Referentes de Colón y Adrián Marini pasaron a declarar

En la Fiscalía de Delitos Complejos, fueron a declarar Ábila, Delgado, Rodríguez, Goltz y el DT Adrián Marini por el apriete de la barra en el predio sabalero

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Colón escribe hora a hora capítulos más tristes en un año para el olvido después del título alcanzado en 2021. El apriete de la barrabrava al plantel inexorablemente desembocará en que varios referentes de este grupo tomen otros rumbos el año que viene.

Después de lo sucedido el martes por la tarde, no desarrollar el trabajo del miércoles y volver a entrenar este jueves con fuerte custodia policial (ver aparte), varios jugadores involucrados en el triste episodio fueron citados a declarar.

La fiscal Laura Urquiza le tomó testimonio a Mario Sciacqua, Adrián Marini, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Luis Rodríguez y Wanchope Ábila.

LEER MÁS: Grave acusación a un dirigente de Colón por el apriete de la barra a jugadores

A excepción del abogado y representante del delantero tucumano, quienes dieron declaraciones públicas y confirmaron que a fin de año el hombre de Simoca romperá su vínculo, el resto de los jugadores se sacó fotos con los hinchas que estaban por la zona, pero se retiraron sin dar declaraciones.

Se desconoce si Urquiza ampliará los testimonios a más personas involucradas en un apriete del que habla todo el país y le está costando muy caro a la institución del barrio Centenario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario