Colón

Reserva: Colón perdió con Talleres en Santa Fe

Colón no puede levantar en el Torneo de Reserva y volvió a perder este sábado, ahora 2-1 contra Talleres en el Brigadier López

Sábado 17 de Septiembre de 2022

Colón acumuló su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Reserva y estiró a cuatro jornadas sin sumar de a tres, al caer en el Brigadier López ante Talleres por 2 a 1.

En el estadio Brigadier López abrió la cuenta Leandro Espejo, a los 15' de la etapa inicial. El empate llegaría a los 6' del complemento por intermedio de Lautaro Laborié. Pero la T se llevaría los tres puntos con la conversión de Kevin Pereira, a los 14 minutos.

El Sabalero formó, de la mano de Gonzalo Erni, con Facundo Masuero; Luis Schlishting, Luciano Cura, Nicolás Utrera, Julián Glavocic; Nahuel Curcio, Aaron Martínez, Lautaro Laborié, Alex Aranda; Santino Sciacqua, Franco Déboli.

LEER MÁS: El 2023 que asoma en la óptica de Colón

Por su parte, los cordobeses alistaron a Laureano Martínez; Luciano Paredes, Tomás Kummer, Sheyko Studer, Braian Rojas; Mateo Brignani, Luciano Viano, Román Gamarra, Leandro Espejo; Kevin Pereira, Daniel Ribera. El entrenador es Walter Ribonetto.

Con este revés, Colón se quedó con 25 unidades, muy lejos del pelotón de vanguardia. Por su parte, Talleres ascendió a la 13ª colocación con 28 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario