Colón

Reuniones en Colón por la logística del viaje a San Juan

La dirigencia y el cuerpo técnico de Colón mantienen comunicaciones para delinear la logística del viaje a San Juan para jugar la semifinal ante Independiente

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Después de tanta incertidumbre que emergió con la postergación de las semifinales de la Copa de Liga Profesional, nuevamente vuelen a crecer las expectativas en Colón, que se medirá el lunes 31 contra Independiente en el estadio Bicentenario de San Juan. Lógicamente que, a la vez, demanda de nuevos análisis, sobre todo en la logística, que debe ser armada otra vez.

Por tal motivo, se dan charlas en todo momento entre la dirigencia y el cuerpo técnico para ver los pasos a seguir, algo que no se podía hacer ante la falta de certezas de la reprogramación por parte de la Liga Profesional, que todavía sigue haciendo cambios sobre la marcha. Había algo establecido para lo que debía realizarse el pasado fin de semana, pero producto de las restricciones se necesitan charlar nuevamente cada detalle.

Colón chárter.jpg
Colón viajará a San Juan en un chárter para 55 personas para jugar la semifinal ante Independiente

Colón viajará a San Juan en un chárter para 55 personas para jugar la semifinal ante Independiente

Lo que no se modifica hasta el momento es el viaje hacia San Juan en un chárter para 55 personas, donde irá el plantel, cuerpo técnico, colaboradores y ocho dirigentes. Ahora se analiza cuándo será el traslado y la hora, porque la meta de Eduardo Domínguez es cuidar la burbuja de Santa Fe lo máximo posible y así evitar contactos, que de igual modo no se darán hasta el momento del partido.

• LEER MÁS: La duda que mantiene Domínguez pensando en Independiente

Una vez que Colón esté en la Ciudad del Sol, irá al hotel donde no tendrá relación con las otras delegaciones y dispondrá de un campo de juego para entrenar. Después, la meta sería, en caso que se llegue a la final, regresar a Santa Fe y volver a viajar. Esto claramente dependerá de la definición del día de la definición, que inicialmente iba a ser 48 horas después –haciendo que el plantel no vuelva–, y que pasó por ahora para el viernes 4 de junio.

Eduardo Domínguez.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

El avance en la diagramación de la logística va de la mano con las definiciones de la Liga Profesional, que contempla cada "pedido" de los clubes y por eso nada puede darse confirmarse tácitamente ante las variaciones constantes. De todas maneras, las resoluciones no pueden dilatarse demasiado ante la necesidad de que los equipos tengan claras las cosas.

• LEER MÁS: Colón e Independiente ya tienen horario definido

Colón mientras tanto trabaja en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo y con los jugadores solo yendo y viniendo a sus hogares, evitando acercamientos con otras personas. Esto con el fin de no exponerse a posibles contagios de coronavirus. Con este escenario se prepara Colón, que se ilusiona con agigantar su historia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario