Producto de la negociación por la venta del 50% del pase de Alex Vigo a River, Colón gestionó el préstamo del volante Cristian Ferreira por solicitud del DT Eduardo Domínguez. Le tomó un tiempo adaptarse y ponerse a tono, pero demostró su talento. Tanto es así como participó del histórico título –el primero de la historia– en la pasada Copa de la Liga Profesional. Hoy es uno de los de mejor rendimiento y por eso, desde hace algunas semana se viene hablando de la posibilidad de extender su contrato hasta junio de 2022.
¿River espera la vuelta de Ferreira tras su paso por Colón?
UNO Santa Fe | José Busiemi
Su cesión expira en junio de este año y la meta es que pueda formar parte de la próxima Copa Libertadores. El presidente José Vignatti admitió en declaraciones que no habría problemas para que se dé, aunque no estaba resuelto. Pero en las últimas horas, se conoció una versión desde Buenos Aires que pondría en jaque este plan: técnico Marcelo Gallardo pretendería su vuelta.
A River le está costando encontrar su mejor funcionamiento después de algunas salidas y justamente Muñeco vería con buenos ojos volver a contar con Cristian Ferreira, por su polifuncionalidad en el medio como variante ofensiva. Esto se lo habría dicho a allegados y no demoró demasiado en conocerse en Santa Fe.
• LEER MÁS: Colón cumplió con un importante pago a El Quillá por Garcés
En caso de ser así, sería un verdadero problema para Colón, ya que el peso del conductor Millonario es importante. Asimismo, el propio jugador también sabe lo que puede ser para su carrera, con lo que su estadía podría terminar a fin de año.
De igual modo, por el momento se trata de una mera versión, ya que ninguna de las partes hizo referencia al respecto. Mientras tanto, Cristian Ferreira sigue trabajando en Colón con la meta de seguir siendo protagonista en esta Liga Profesional.














