Colón

Rodrigo Aliendro se pierde el final de la Superliga

El volante fue sancionado con dos fechas por su expulsión ante Newell's, por lo cual no estará en la última fecha cuando Colón visite a Talleres

Viernes 28 de Febrero de 2020

Rodrigo Aliendro llegó a Colón a mediados del 2019 como uno de los refuerzos más importantes, el club realizó una inversión importante y le firmó contrato por tres temporadas. Rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular y el día antes de la final por la Copa Sudamericana se desgarró pateando penales y se perdió el partido más importante en la historia de Colón.

Una lesión que le llevó mucho más tiempo de lo esperado, de hecho arrancó la pretemporada trabajando de manera diferenciada y recién ante Racing volvió a jugar. Ese partido fue el 14 de febrero, por lo cual estuvo más de tres meses sin pisar un campo de juego.

LEER MÁS: Un Colón necesitado recibe a Boca que quiere ser puntero

Esos minutos que jugó lo hizo bien y en consecuencia Diego Osella lo ratificó como elemento titular para visitar a Newell's, pero ante la Lepra, fue expulsado a los 35' del primer tiempo por una dura falta a Pablo Pérez en la mitad de la cancha. Una infracción absolutamente evitable y que le valió a Colón jugar más de un tiempo con un hombre menos.

Este jueves se conoció la sanción del Tribunal de Disciplina y la misma decretó que el mediocampista tendrá que cumplir dos fechas de suspensión. De esta manera, se pierde el partido de este viernes ante Boca y la última fecha de la Superliga cuando el Sabalero visite a Talleres en Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario