Se venía hablando que Colón estaba muy cerca de cerrar la llega de su primer refuerzo. Una gestión encarada por la dirigencia desde las últimas semanas y que mostró una definición este martes, justo cuando el equipo logró la clasificación a la 3ª fase de la Copa Sudamericana ante River de Uruguay (victoria 3-1).
Rodrigo Aliendro será el primer refuerzo de Colón

Si bien solo resta la firma, está todo listo para que Rodrigo Aliendro se convierta en la cara nueva para la próxima temporada. Colón adquiere su pase a cambio de 900.000 dólares más el 50% que posee de Gustavo Toledo. UNO Santa Fe adelantó días atrás que había un principio de acuerdo, pero que restaba detalles por resolverse con el club donde milita, Atlético Tucumán.
Te puede interesar
Los millones que ganó Colón por avanzar en la Copa Sudamericana
De esta manera, el volante mixto, de 28 años (16 de febrero de 1991), cambiará de aire y será el recambio a varios jugadores que se alejarán, como Franco Zuculini. La intención es renovar con Matías Fritzler, al que se le acercó una propuesta, pero aún hubo respuesta.
En principio, sería un contrato por tres años, pero será cuestión que se termine de cerrar ni bien el jugador llegue a Santa Fe para pasar la revisión médica y finiquitar todo. A diferencia de veces anteriores, el presidente José Vignatti no quiso esperar a que termina el mes y ya le cumplió a Lavallén su primer pedido.