Secciones
Colón

Se abre otra puerta para que Alex Vigo llegue a River

Gonzalo Montiel recibió una oferta de Torino, por lo cual su salida le abriría la posibilidad a Alex Vigo (defensor de Colón) de desembarcar en River.

Viernes 22 de Mayo de 2020

Desde el inicio del mercado de pases que se viene hablando de la posibilidad que Alex Vigo (defensor de Colón) pueda desembarcar en River, como consecuencia de la inminente partida de Gonzalo Montiel al fútbol europeo. Aparecieron varios interesados en el lateral derecho millonario, pero ahora surgió una oferta muy tentadora del Torino de Italia.

Desde el parate del fútbol se viene hablando del interés de Marcelo Gallardo por contar con Alex Vigo en caso de que se venda Montiel. Incluso el presidente José Vignatti admitió el contacto en enero, cuando Colón le cerró las puertas debido a que en ese momento tenía que jugarse la permanencia en Primera División.

Vigo es surgido de las divisiones inferiores de Colón, donde fue promovido a Primera División por parte del uruguayo Julio Comesaña, en unos de los pocos aciertos que tuvo en su paso por el club. A partir de ese momento el lateral se volvió en una pieza clave en el equipo, y despertó el interés de River.

LEER MÁS: Bambi Araoz: "Vigo tiene un futuro enorme"

Pero entre tantos rumores, debido a que en los últimos meses se habló de los equipos más grandes de Europa interesados en sus servicios, ahora apareció una interesante propuesta del Torino de Italia por Montiel, que le podría abrir la chance de salida y a Alex Vigo para su llegada a River.

El sitio Tuttosport asegura: "Montiel de River Plate, club de histórica relación de amistad con Torino, es uno de los elegidos como posible refuerzo por la salida entre otros del argentino Crístian Ansaldi cuando se reabra el mercado de pases del verano europeo".

Alex Vigo.jpg
Alex Vigo viene de jugar la Sudamericana en alto nivel en Colón y despertó el interés de River.

Alex Vigo viene de jugar la Sudamericana en alto nivel en Colón y despertó el interés de River.

Por su parte el representante del lateral, Marcelo Carracedo informó que a pesar de la crisis generada por el coronavirus y el parate del fútbol hubo varios llamados para conocer las condiciones económicas de uno de los jugadores de River con más presencias en los últimos dos años.

LEER MÁS: El Flaco Conti tuvo otro gesto solidario con su peña

Montiel, a quien se le vencen el contrato en junio del 2021, tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares y es titular indiscutido de River hace tres temporadas cuando estuvo a punto de irse a préstamo a Huracán.

Desde entonces y tras una lesión del paraguayo Jorge Moreira, Cachete Montiel se afianzó de lateral derecho, jugó un centenar de partido e incluso llegó a la selección argentina, con la que disputó cuatro partidos oficiales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación