Colón

Se cumplen tres años de un triunfo muy recordado por Colón

El 14 de mayo de 2018, Colón obtenía un triunfo notable contra Racing en Avellaneda, que sellaba su clasificación a la Copa Sudamericana donde sería subcampeón

Viernes 14 de Mayo de 2021

El 14 de mayo de 2018 pasó a ser una fecha importante al momento de recordar efemérides en el mundo Colón. Por el contexto, lo que sucedía antes y lo que pasó aquel lunes en el Cilindro de Avellaneda contra Racing.

El Sabalero de Eduardo Domínguez llegaba con chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2019, mientras que Racing tenía la posibilidad de llegar a la Copa Libertadores.

La Academia ganaba desde el minuto de juego con un gol en contra de Guillermo Ortiz, pero el Sabalero revirtió el marcador con tantos de Marcelo Estigarribia (PT 7′), Marcelo Meli ( PT 37′), en su propio arco, y Javier Correa (ST 38′).

LEER MÁS: Domínguez pateó el tablero y metió cuatro cambios en Colón

Eduardo Domínguez era el capitán de ese barco y debió regresar al banco rojinegro para que casi dos años después, en marzo de 2020, antes de la pandemia, un equipo sabalero pueda volver a sumar de a tres en condición de visitante.

La formación de Colón aquella noche fue con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia; Alan Ruiz y Javier Correa.

Además del regreso del Barba, Bernardi y Escobar siguen en el actual plantel que está pugnando por conseguir el primer título oficial en Primera División.

Fecha 27: Resumen de Racing - Colón

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario