Colón

"Sé del interés de Colón a través de mi representante"

Enzo Copetti manifestó estar al tanto de un interés de Colón, por lo que le dijo su representante Martín Sendoa de buena relación con la directiva rojinegra

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Hace un tiempo trascendió que el técnico de Colón Eduardo Domínguez junto a la dirigencia rojinegra estaban interesados en el delantero de Atlético Rafaela Enzo Copetti. Incluso también se mencionó en el mercado de pases anterior que Unión lo tenía en carpeta. Pero la realidad indica que el DT sabalero lo quiere en el plantel.

Lo concreto es que el delantero chaqueño de 24 años está atravesando un gran presente con la camiseta del elenco rafaelino, al punto tal que viene de marcar cinco goles en los últimos cinco partidos. Eso hizo que en las últimas horas también se hable de un interés concreto por parte de Vélez.

El representante de Copetti es Martín Sendoa, el mismo que representa a Facundo Farías y que tiene una muy buena relación con el presidente sabalero José Vignatti. Por ello, Sendoa viene trabajando en esta chance y Vignatti acercaría una oferta. El futbolista en diálogo con Radio Gol 96.7 se refirió a este tema.

LEER MÁS: "El único partido que Colón perdió bien fue ante Banfield"

Consultado si estaba al tanto de un interés por parte de Colón afirmó: "A través de mi representante que es Martín Sendoa sé un poco lo del interés de Colón. Y después por las redes sociales me enteré lo de Unión y lo de Vélez, pero la verdad es que no lo consulto mucho a mi representante".

Para luego agregar "Mi representante está trabajando en mi futuro y yo me enfoco en el presente que es con la camiseta de Atlético Rafaela. Quiero que le vaya bien al equipo y soy consciente que si sigo rindiendo algunas puertas se van a abrir".

Lo concreto es que el pase de Copetti pertenece a Atlético Rafaela, su vínculo vencía en junio del 2021, pero este 31 de diciembre renovará su contrato por tres años, hasta junio del 2024. Por lo cual, el equipo que lo pretenda deberá negociar con la dirigencia rafaelina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario