Jueves 31 de Diciembre de 2020
Darío Gandín tuvo tres etapas como jugador de Colón, pero además es hincha del Sabalero. Por lo cual resulta una voz autorizada a la hora de analizar el presente del equipo rojinegro. En diálogo con La Voz del Sabalero por Radio Sol 91.5, el Chipi se refirió a los últimos partidos que jugó Colón y al tan polémico tema de los premios.
"El único partido que perdió bien Colón fue contra Banfield en donde fue superado. Con San Lorenzo lo perjudicó el árbitro y con Gimnasia no se levantaron con el pie derecho. Dos fechas atrás el equipo transmitía que lo íbamos a pelear hasta lo último. Son detalles, son los partidos ganables. Decís: ‘Gimnasia de local era ganable’. Hoy es una desilusión porque ya estás afuera y faltan dos partidos", expresó el exdelantero sabalero.
En relación al polémico tema de los premios aseguró: "Lo que puedo asegurar es que el jugador de fútbol nunca va a ir para atrás, jamás porque todo el mundo se conoce. Si jugás para atrás no te quiere más nadie y no jugás más en ningún lado, te lo aseguro".
LEER MÁS: Colón hacía siete años que no perdía tres seguidos de local
Para luego agregar "Quizás tuvieron problemas con los premios o discutieron, eso puede generar fastidio o que no estén al 100%. Eso puede ser verdad, Pero que vayan para atrás es algo que no pasa, porque jugué 17 años y jamás vi a un compañero ir para atrás o a un rival ir para atrás".
Y para finalizar el tema manifestó: "Si un presidente se entera que un jugador va para atrás, ¿quién te quiere? Nadie. Es imposible jugar para atrás. Eso no existe, es una falta de respeto a vos mismo y a tus compañeros. Si ha pasado que si un jugador no quiere jugar invente una lesión, pero entrar a una cancha e ir para atrás, eso no nunca pasó".