Colón

¿Se puede suspender Colón-Newell's?

El partido entre Colón y Newell's está programado para este sábado a las 10 en el Coloso Marcelo Bielsa. Sin embargo, si llueve el encuentro podría suspenderse

Viernes 23 de Octubre de 2020

Por estas horas Eduardo Domínguez y Frank Darío Kudelka están muy pendientes del tiempo. Y no es para menos ya que los pronósticos hablan de lluvia para este sábado en Rosario. El partido entre Colón y Newell's está programado para las 10 en el Coloso Marcelo Bielsa, pero la realidad indica que podría suspenderse debido al factor climático.

Es por ello, que este viernes será clave para terminar de definir la cuestión, si la lluvia se adelanta, es factible que directamente se suspenda con antelación. Por lo cual es un tema a tener en cuenta, para saber si el Sabalero viaja o no a la Cuna de la Bandera. Lo que sí está confirmado que no será televisado por expreso pedido de Kudelka.

LEER MÁS: El rival de Colón en la Copa Argentina se sigue armando

Más allá de esta cuestión, el cuerpo técnico sabalero tiene definido presentar un equipo alternativo para jugar ante la Lepra. La intención es preservar a los futbolistas de cara al debut por el torneo local. Por otra parte, hay que recordar que el plantel cuenta con algunos futbolistas lesionados.

Por ello, ya están descartados Tomás Chancalay, Gonzalo Piovi y Brian Fernández. Pero más allá de estos jugadores, otros tampoco serán de la partida. En consecuencia, crecen las chances para que sumen minutos Luis Miguel Rodríguez y Lucas Viatri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario