Colón

¿Se reflota lo de Leonel Picco a Colón?

El pase de Leonel Picco a Colón se cayó el fin de semana, pero como Arsenal necesita dinero con urgencia, podría cambiar su postura y negociarlo

Miércoles 29 de Junio de 2022

Colón solo pudo incorporar tres jugadores: Augusto Schott, Juan Pablo Álvarez (ya debutaron) y Julián Chicco (entrena con el plantel, pero aún no fue oficializado). El mercado de pases no le sonríe para nada justo cuando pierde jugadores determinantes, con la Copa Libertadores y la Liga Profesional en el medio. Todos los jugadores que Julio Falcioni pidió no llegaron y por eso hubo que buscar planes B. Es así como se llegó a un acuerdo días atrás por el volante central Leonel Picco de Arsenal.

En principio, se iba a comprar el 50% del pase, en un monto que no trascendió. Cuando era el momento de firmar los papeles, la dirigencia del elenco de Sarandí cambió de parecer y echó para atrás la operación. Lógico, el jugador quedó «pagando» con las valijas armadas y tuvo que volver a entrenar con el equipo, a punto tal que fue titular en el empate ante Argentinos 1-1.

• LEER MÁS: Cómo reemplazará Falcioni a las bajas de peso en Colón

Entonces, el elenco santafesino tuvo que pensar en otros nombres, como por ejemplo Juan Ignacio Méndez, que dicho sea de paso, pidió una suma prácticamente impagable para jugar en Colón. Rápidamente fue descartado.

Leonel Picco.jpg
Arsenal necesita vender y podrían reactivarse las negociaciones con Colón por el pase de Leonel Picco.

Arsenal necesita vender y podrían reactivarse las negociaciones con Colón por el pase de Leonel Picco.

Pero en las últimas horas, se habrían activado las charlas con Arsenal. ¿Qué paso? Necesita dinero para acomodar un poco la tesorería y por eso debe vender, por lo que podría reflotarse lo de Leonel Picco. Aunque el interrogante pasa por saber si al Rojinegro aún le interesa y si se mantienen los números iniciales.

• LEER MÁS: ¿Será decisiva la serie con Talleres para Falcioni en Colón?

Se desempeña en un lugar del campo donde Colón pierde a dos bastiones: Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, por lo que será clave dar en la tecla. Leonel Picco, de 23 años, tiene un futuro promisorio, pero no quizás la misma "talla". De todas maneras, por algo se lo fue a buscar y en las próximas horas podría conocer más novedades al respecto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario