Colón

¿Se viene la tercera temporada de Luis Miguel en Colón?

Luis Miguel Rodríguez se refirió a su salida de Colón y a la relación con los dirigentes. ¿Qué chances hay de que vuelva en diciembre?

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Luis Miguel Rodríguez dejó un vacío muy grande en Colón y una muestra de ello es que al equipo le está costando más de la cuenta confirmar su superioridad en la red adversaria. Fue así que luego del partido ante Newell's el mismo Eduardo Domínguez se refiriera a lo que representó la partida del Pulga y en las últimas horas hizo lo propio Leonardo Burián.

Y Luis Miguel Rodríguez encendió la ilusión de los hinchas de Colón en volver a contar con sus servicios, ya que en diálogo con TNT Sports se refirió a su salida del club, y a la relación que tiene con los dirigentes sabaleros, luego de su frustrada continuidad en el club.

LEER MÁS: Leonardo Burián: "Colón inconscientemente se relajó"

"Yo estuve siempre a disposición de Colón, Gimnasia hacía dos meses y medio que había iniciado las negociaciones para cuando quedara libre, no sabía que iba a salir campeón ni mucho menos. Después de salir campeón me fui a Tucumán y volví a entrenar a la par de los compañeros, siempre estuve a disposición de los dirigentes y cuerpo técnico, querían que me quede, pero no siempre las situaciones se manejan de la mejor manera", manifestó Luis Miguel Rodríguez.

Mientras que luego, Luis Miguel Rodríguez continuó: "Después querían hablar directo conmigo y no con mis representantes. No se le dio la importancia que uno por ahí esperaba, en el fútbol son cosas que pasan en cada mercado de pases, uno agradece a Gimnasia por el esfuerzo que hizo para que yo esté acá, teníamos dada la palabra, había otros clubes pero bueno, a veces se toma la decisión y yo no quería dejar pasar ni 15 o 20 días de culminado mi contrato y quería entrenar con mis nuevos compañeros con el club que iba a jugar".

Pulgoso.jpg
La Pulga Rodríguez concentra por primera vez con Gimnasia (LP) desde que se fue de Colón.

La Pulga Rodríguez concentra por primera vez con Gimnasia (LP) desde que se fue de Colón.

Por lo que se pudo averiguar con colegas de La Plata, quienes tuvieron contacto con Luis Miguel Rodríguez, el jugador no piensa salir de Gimnasia en el próximo mercado de pases, ya que está totalmente mentalizado en sacar al equipo de la dura situación en la que se encuentra en la tabla de posiciones con Néstor Gorosito como entrenador.

LEER MÁS: Burián: "Es más importante un campeonato que un clásico"

Además, Pulga Rodríguez recibió una suma muy importante en dólares al momento de desembarcar en Gimnasia por su contratación, y según se revela en La Plata no existe deuda con el plantel. Si bien tiene cláusula de salida en diciembre, debería resarcir económicamente al club, cuestión que no está dispuesto a realizar.

De esta manera, más allá de que encendió la ilusión del hincha sabalero con sus declaraciones y que tanto se extraña en el plantel de Colón, como así lo reflejaron dos referentes como Domínguez y Burián, el futuro futbolístico de Luis Miguel Rodríguez seguirá ligado a Gimnasia de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario