Colón

Si se juega, Colón pondrá una formación alternativa

Eduardo Domínguez pondrá en cancha una formación similar a la que jugó el segundo partido ante Rosario Central con algunos cambios

Viernes 23 de Octubre de 2020

Consciente que no quiere arriesgar nada a una semana del inicio del torneo, el técnico de Colón Eduardo Domínguez disputará el último amistoso ante Newell's con una formación alternativa. Sería muy similar a la que jugó el segundo partido frente a Rosario Central, con algunas variantes.

De esta manera, es muy factible que Luis Miguel Rodríguez tenga un lugar desde el arranque en la formación titular, ya que ante el Canalla ingresó en el complemento. Sucede que no viajará Tomás Sandoval y en consecuencia crecen las chances para que el Pulga forme dupla de ataque con Lucas Viatri.

Otra a cuestión a destacar es la ausencia nuevamente de Brian Fernández. El cuerpo médico informó de una lesión en el aductor, pero no se especificó el tiempo de recuperación ni tampoco el grado de la lesión. Lo cierto es que el delantero no jugará ninguno de los tres amistosos previos al inicio del torneo local.

LEER MÁS: Colón y un aniversario de un día histórico

Para tener en cuenta, el equipo que jugó en segundo término ante Central fue el siguiente: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Gian Nardelli, Conrado Ibarra; Christian Bernardi, Yeiler Góez, Santiago Pierotti, Brian Farioli; Tomás Sandoval y Lucas Viatri. Aunque, en este caso Chicco no viaja y si lo hará Joaquín Haas.

En consecuencia, para jugar ante Newell's se observará una formación similar.La duda pasa por saber si el arquero será Leonardo Burián o Joaquín Haas. En defensa podría incluir a Alex Vigo, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar, dado que de mitad de cancha hacia adelante no viaja ninguno de los habituales titulares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario