Colón

Tomás Chancalay se convirtió en refuerzo de Racing

Este martes se llegó a un acuerdo y en consecuencia, Chancalay pasa a préstamo a Racing por un año a cambio de 100.000 dólares

Martes 09 de Febrero de 2021

El técnico de Racing Juan Antonio Pizzi pidió por el delantero de Colón Tomás Chancalay. La dirigencia sabalera aceptó negociarlo y obviamente que el jugador dio el ok. El fin de semana, la operación estaba a punto de concretarse, pero luego se terminó frenando.

Pero este martes, las negociaciones llegaron a buen puerto y finalmente Chancalay jugará con la camiseta de Racing. Se terminaron zanjando las pequeñas diferencias económicas y el oriundo de Viale pasará a préstamo por un año a cambio de una cifra que oscila los 100.000 dólares.

LEER MÁS: Podría caerse la chance de que Leguizamón vuelva a Colón

La operación además cuenta con dos opciones de compra en favor de Racing. La primera es por el 50% de la ficha tasada en 1.250.000 dólares. Mientras que la segunda es por el 100% de los derechos económicos y la cifra es de 2.500.000 dólares.

Hay que recordar que hace poco tiempo Colón había llegado a un acuerdo para extender el vínculo del jugador ya que el mismo vencía en junio. Por ello, se prolongó hasta diciembre del 2022. Pero con la promesa de que si aparecía una oferta se lo iba a negociar como finalmente sucedió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario