El Santafesino Toto Iñíguez todavía no cae. Estuvo en una gala internacional de la FIFA, donde ganó el premio The Best a Mejor Afición, por aquellas imágenes que se volvieron virales dándole la mamadera a su hijo Tiziano de apenas tres meses.
Toto Iñíguez volvió tras ganar el premio The Best con los colores de Colón
En una votación muy reñida, se quedó con la distinción, que se volvió noticia mundial. Ni hablar en Argentina y sobre todo Santa Fe, copando las portadas.
Por la mañana llegó de Londres al Aeropuerto de Ezeiza y por la tarde lo hizo a Sauce Viejo, donde fue recibido por el presidente de Colón, Víctor Godano, con el que sacó fotos.
Toto no puede dejar de presumir los colores del club que es hincha, así que en todo momento tuvo la camiseta de Colón. Un motivo de orgullo para el pueblo sabalero, que volvió a mostrarse al planeta. En este caso, con algo que rodea al deporte.
• LEER MÁS: Colón intimará a Ramón Ábila por faltar a las prácticas
"Yo estaba como un cumple. Disfruté desde que salí de acá. Fui sin pensar que ganaba. Disfruté todo, desde el viaje a la estadía en los hoteles. Todo un lujo. Me recibieron re bien, así que disfrutando a pleno junto a mi familia. Un mimo al corazón y por suerte pude traer el premio para todos los sabaleros", apuntó en charla charla UNO Santa Fe.
También le dejó un mensaje a los hinchas: "Este premio es para ellos, porque fueron los principales en compartir, viralizar y votar. Es para todos ellos".
• LEER MÁS: Con los colores de Colón, Toto Iñiguez volvió al país
"No alcancé a caer. Estuvimos disfrutando a full. Un montón de figuras me venían a abrazar como si serían de mi familia", admitió. "Esto vino de Dios, porque me dio al hijo (Tiziano) soñado que siempre quise y vino tocado por la varita. Este premio es de la gente de Colón. Es un orgullo llevar al pueblo sabalero a lo más alto", concluyó Toto.
















