Colón

Tres jugadores de Colón afectados por un virus

Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz y Gustavo Toledo padecen diversos estados virósicos, por lo cual no se entrenarán nuevamente con el plantel.

Martes 05 de Febrero de 2019

La puesta a punto para el partido del próximo sábado frente a San Lorenzo, a partir de las 21.30, en el estadio Brigadier López, continúa su marcha, ya que Colón tendrá la misión de volver a la victoria para arrimarse nuevamente a la zona de copas.

Para este cotejo el entrenador Julio Comesaña evaluará durante la semana si Franco Zuculini, quien se perdió el partido ante Lanús por un esguince de rodilla derecha, estará en condiciones de ser tenido en cuenta.

Pero a pesar de esta alternativa, la semana arrancó con un dolor de cabeza para el técnico sabalero, ya que ayer no pudieron entrenarse con normalidad Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz y Gustavo Toledo, quienes están afectados por un cuadro virósico.

Este martes se hicieron nuevamente presente en el Predio Ciudad Fútbol, aunque tampoco pudieron desarrollar las tareas junto al resto de sus compañeros y uno a uno se fue retirando a sus respectivos domicilios.

De los tres solamente Pupa Heredia es titular, pero está claro que por estas horas el departamento médico del club extrema las medidas de seguridad debido al cuadro registrado en tres jugadores, lo que resulta llamativo debido a la cantidad de afectados.

Mientras tanto Comesaña comienza a evaluar la estrategia y a definir los nombres para llevarla adelante para el partido frente al Ciclón, que llegará a Santa Fe con la misión de cosechar su primer triunfo con Jorge Almirón como entrenador.

Si Zuculini no está en condiciones de ser tenido en cuenta, seguramente Guillermo Celis continúe en el equipo titular, mientras que el DT deberá definir si le ratifica la confianza a Marcelo Estigarribia o le devuelve la titularidad a Christian Bernardi.

En tanto, ante el cuadro que presenta Pupa Heredia, el entrenador uruguayo comienza a pensar en algunas alternativas en caso de no poder tenerlo en cuenta para el cotejo del próximo sábado por la fecha 18 de la Superliga.

La primera que surge es la del colombiano Wilson Morelo, quien ingresó algunos minutos en el encuentro frente al Granate y llegó al Sabalero para conformar dupla ofensiva junto a Luis Miguel Rodríguez.

La otra alternativa, aunque menos viable, es que se incline por Tomás Chancalay, quien desde el desembarco de Comesaña parece haber quedado relegado en la consideración para formar parte de los 11 titulares.

¿Te gustó la nota?