Colón

Un año después, Colón volvió a sumar como visitante

La última vez que el Sabalero rescató un punto fuera del Brigadier López, fue el 15 de febrero del 2019 ante Vélez

Domingo 09 de Febrero de 2020

En Florencio Varela, Colón cortó una racha que parecía no tener fin y que lo hundía en la tabla de los promedios. El Sabalero llevaba 11 derrotas consecutivas jugando fuera de casa y la última vez que había logrado sumar un punto era el empate 1-1 con Vélez, partido disputado el 15 de febrero de 2019. El técnico en ese momento era Julio Comesaña.

De todos modos, persiste la racha de 22 partidos sin ganar como visitante, con 17 derrotas y cinco empates. El 14 de mayo de 2018 es la fecha en la que el Rojinegro ganó por última vez fuera del Brigadier López cuando superó a Racing por 3-1 y logró clasificar a la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Vignatti: "Para nosotros la final en Paraguay no terminó"

Pero sin dudas que el punto obtenido ante Defensa y Justicia es valioso, no solo por lo mencionado anteriormente, sino también porque Colón acumulaba entre local y visitante cinco caídas al hilo. Y además había perdido site de los últimos ocho partidos. Así las cosas, el empate cotiza en bolsa para frenar la sequía abrumante con la que llegaba al compromiso ante el Halcón de Varela.

Claramente, Colón es el peor equipo en condición de visitante, ya que apenas suma un punto en nueve fechas jugadas y es superado por Godoy Cruz que suma tres, Aldosivi que obtuvo cuatro y Huracán con seis. En esta Superliga, aún le quedan dos partidos más fuera de Santa Fe, que son ante Newell's y Talleres con la posibilidad de volver a sumar de a tres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario