Colón

Un Colón alternativo jugó y perdió ante Patronato

Con la intención de sumar minutos de fútbol, Colón y Patronato jugaron un amistoso en el predio. Domínguez puso en cancha una formación alternativa que cayó 2-1

Jueves 05 de Agosto de 2021

Este miércoles, Colón y Patronato disputaron un encuentro amistoso. Aunque ambos equipos pusieron en cancha una formación alternativa. Tanto Eduardo Domínguez como Iván Delfino tenían como objetivo que aquellos futbolistas que no son titulares, puedan sumar minutos de fútbol.

En consecuencia, se llevó a cabo el cotejo en el predio que tuvo una duración de 60 minutos. Y fue victoria de Patronato por 2-1 con goles de Junior Arias ( tiro libre) y Nicolás Franco. Pero está claro que el resultado es anecdótico y que lo importante para Domínguez fue observar a Beltrán, Leguizamón y Formica que son opciones en ataque.

LEER MÁS: Ferreira o Beltrán para reemplazar a Morelo

La formación sabalera estuvo integrada por: Ignacio Chicco; Luis Schlishting, Bruno Bianchi, Elías Fugas, Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Yeiler Góez, Mauro Formica; Nicolás Leguizamón y Lucas Beltrán.

Por su parte, Patronato formó con: Matías Mansilla; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Facundo Cobos, Bruno Urribarri; Fabio Vázquez, Tiago Banega, Damián Lemos, Lautaro Comas; Nicolás Albarracín; Junior Arias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario