Colón

Un uruguayo que jugó dos Mundiales fue ofrecido a Colón

En las últimas horas le acercaron a la dirigencia sabalera el nombre de un lateral izquierdo que disputó dos Copas del Mundo y que tiene un largo recorrido en el fútbol del exterior

Miércoles 08 de Enero de 2020

Diego Osella pretende un lateral izquierdo, si bien en esa posición el plantel tiene a Gonzalo Escobar y Franco Quiroz, la idea del entrenador es sumar un jugador de experiencia y oficio para cubrir ese sector de la cancha.

Y en las últimas horas le acercaron a la dirigencia rojinegra el nombre del uruguayo Álvaro Pereira de reconocida trayectoria en el fútbol europeo, pero sobre todo con la camiseta de la selección de Uruguay.

Pereira jugó dos mundiales (2010 Sudáfrica y 2014 Brasil) y además tres Copas América (2011, 2015 y 2016). Es un jugador que por trayectoria interesa (vistió la camiseta del Inter y del Porto) pero el principal interrogante es su presente, ya que en los últimos tiempos jugó poco.

LEER MÁS: Colorado Rapids vendría por Braian Galván de Colón

El defensor actualmente se encuentra en Nacional, tiene 34 años y además experiencia en el fútbol argentino, dado que jugó en Quilmes, Argentinos Juniors y Estudiantes. A favor es que tiene doble nacionalidad, por lo cual no ocupa cupo de extranjero.

Por estas horas, Osella y los dirigentes analizan la situación y habrá que ver si se avanza en las gestiones. Lo cierto es que Colón va a traer un lateral izquierdo y en la búsqueda surgió el nombre del charrúa Pereira.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario