Colón

Una fecha de suspensión para Gonzalo Piovi en Colón

Gonzalo Piovi, quien fue expulsado en el partido ante River, en el Monumental, recibió una fecha de suspensión, y podrá volver para visitar a Huracán.

Viernes 23 de Julio de 2021

Colón se prepara para estrenar su título de campeón este sábado desde las 13.30, en el estadio Brigadier López, cuando reciba a Lanús, por la segunda fecha del Torneo de Primera División que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Y el Sabalero tendrá una baja obligada que será la de Gonzalo Piovi.

Es que Gonzalo Piovi, a los 13 minutos del primer tiempo, en una jugada de último recurso tras bajar desde atrás a Jorge Carrascal. En ese momento, Eduardo Domínguez decidió sacar a Alexis Castro para el ingreso de Bruno Bianchi, quien ocupó su lugar, como socio en la zaga de Facundo Garcés.

"Lo hizo bien Gonzalo. Gracias a eso hemos ganado. Primó al equipo ante que su individualidad", manifestó Eduardo Domínguez, luego del partido ante River, cuando se le preguntó por la expulsión del exjugador de Gimnasia y Racing en el arranque del encuentro.

Gonzalo Piovi.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Este viernes se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, que sancionó a Gonzalo Piovi con una fecha de suspensión, con lo cual podrá estar presente en el partido del próximo martes, frente a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

LEER MÁS: ¿Se le cierra la puerta de Platense a Tomás Sandoval?

Para el partido de este sábado, desde las 13.30, frente a Lanús, en el estadio Brigadier Estanislao López, Gonzalo Piovi será reemplazado por Rafael Delgado, quien se perdió el cotejo que Colón disputó ante River ya que era uno de los jugadores del plantel que registraba un positivo de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario