Colón

Uno de los campeones con Colón no se toma vacaciones

Nicolás Leguizamón, recientemente campeón con Colón, continúa con su preparación individual, a la espera del regreso grupal a los entrenamientos. Mirá el VIDEO

Lunes 14 de Junio de 2021

Nicolás Leguizamón volvió a Colón, después de estar un par de meses a préstamo en Defensa y Justicia, donde integró el plantel que se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

Esta vez, el joven delantero fue tenido en cuenta por Eduardo Domínguez, quien le reservó minutos y tuvo su recompensa en el tramo inicial de la Copa de Liga Profesional.

Después, una lesión lo sacó de competencia y con el equipo consolidado en la cima de su zona, en la recta final de la primera instancia, debió esperar en el banco de relevos. Precisamente esa posibilidad se dio en la final contra Racing, siendo muy importante y asistiendo de manera brillante a Christian Bernardi para establecer el 2 a 0.

LEER MÁS: "Colón tuvo sacrificio, personalidad y mucha actitud"

Por obvias razones, mientras la mayoría de los equipos argentinos volvió a entrenar pensando en el comienzo del próximo certamen, los jugadores sabalero tienen hasta el 27 de junio un par de días de descanso después de semejante conquista.

https://twitter.com/SaitaFranco/status/1404257072729006081

Pero Nicolás Leguizamón decidió aprovechar este tiempo para continuar sus trabajos, en este caso personalizados, con la colaboración de Franco Saita, ex-Preparado Físico y ex-Entrenador de Arqueros de la institución.

Legui es consciente que asoman desafíos más que trascendentes y para ello hay que estar fino, en procura de recuperar ese protagonismo que tuvo en el inicio del certamen argentino.

https://twitter.com/SaitaFranco/status/1404256247608758273

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario