Colón

Vignatti junto a Infantino, quien estará en la final de la Sudamericana

El presidente de la FIFA se encuentra en Asunción y esta tarde estará presente en el estadio de Cerro Porteño. En la previa estuvo con el titular sabalero.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Gianni Infantino está presente en Asunción luego de haber participado de una reunión de Conmebol y su presencia en la final de la Copa Sudamericana que disputarán Colón e Independiente del Valle está garantizada.

Incluso de sus manos se entregaría la copa al ganador del partido de esta tarde en La Nueva Olla, donde los Sabaleros sueñan con conseguir su primera estrella en sus 114 años de vida.

El máximo dirigente del fútbol mundial, que anoche fue recibido en Palacio de Gobierno por el presidente de la República Mario Abdo Benítez, inaugurará primero la nueva sede que la Asociación Paraguaya de Fútbol tiene en la zona del parque Ñu Guasu (Luque).

También inaugurará el estadio mundialista Los Pynandi de fútbol playa junto al presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; la ministra de Deportes, Fátima Morales, y el presidente de la APF, Robert Harrison.

En tanto que del encuentro también participó José Vignatti, el presidente de Colón, quien posó en una foto junto a Infantino y Alejandro Domínguez (titualr de Conmebol).

Vale recordar que una de las ideas de Infantino es el Mundial de Clubes del 2021, donde Conmebol tendrá seis representantes, uno de esos será el vencedor de esta Copa Sudamericana.

Fuente: Impreso - Última Hora

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario