Colón

Vignatti mantiene la incógnita sobre quién será el DT de Colón

El presidente de Colón José Vignatti aseguró: "Estamos analizando con tiempo, cuando el plantel vuelva a entrenar estará todo preparado"

Jueves 03 de Noviembre de 2022

La incógnita por saber quien será el entrenador de Colón en 2023 por ahora no fue despejada. Y es que el presidente sabalero José Vignatti se toma su tiempo, cuando parecía que sería ratificado Marcelo Saralegui, la dirigencia puso un freno y por ello en diálogo con Radio Gol 96.7, Vignatti no dio ninguna pista en relación al futuro DT.

Cuando se lo consultó por el entrenador que estará al frente del equipo el próximo año, Vignatti afirmó: "Estamos analizando con tiempo, cuando el 29 de noviembre se reúna el plantel de nuevo para iniciar la próxima temporada ya estará todo preparado".

En cuanto al andar de Colón en el 2022 dijo: "Contrariamente a muchas opiniones, participamos de la Copa Libertadores que no es poca cosa y ganamos el grupo con tres grandes de Sudamérica. Después los planteles son cortos, para tener categoría no disponemos de los recursos que tienen los equipos grandes de Buenos Aires, salvo River y Boca los demás sienten la doble competencia y Colón no fue la excepción".

LEER MÁS: El arquero de Colón entre los más destacados del Torneo

En relación a la salida de Mario Sciacqua y la labor de Marcelo Saralegui dijo: "Mario tomo la decisión de que quiere volver a dirigir, por eso finalizó el contrato y decidió tomar otro camino. Por nosotros hubiera seguido. Y a Saralegui gracias a Dios le fue bien, nos fue bien, y nos causa mucho placer porque es un jugador con mucha trascendencia en nuestra institución".

Por último se refirió al título de Patronato "Mucha alegría porque son gente amiga, tienen los mismo colores, compartimos muchos momentos. Ellos cuando nosostros no teníamos la cancha a disposición nos permitieron su estadio con mucha generosidad y los apreciamos mucho".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario