Colón

Wilson Morelo dio positivo de coronavirus en Colón

En los testeos que se le realizaron al plantel de Colón se registró el positivo de coronavirus de Wilson Morelo, a diez días del debut ante River.

Martes 06 de Julio de 2021

Colón arrancó una nueva semana de entrenamientos, con la mira puesta en el debut ante River, donde defenderá el título en el Torneo de Primera División. Y en los testeos a los que fueron sometidos los jugadores del plantel se registró el positivo para coronavirus del colombiano Wilson Morelo.

El positivo de coronavirus de Wilson Morelo se produjo a menos de dos semanas para el arranque del certamen, lo que pone mucha dudas sobre su disponibilidad para el cotejo que Colón animará ante River, en el estreno en el nuevo certamen, lo que se presenta ya como un dolor de cabeza para Eduardo Domínguez.

Vale recordar que el último caso de coronavirus en el plantel profesional de Colón se reportó previo a la final de la Copa de la Liga Profesional frente a Racing, en el estadio San Juan Bicentenario. Fue el controvertido y confuso episodio que se dio en torno a Facundo Farías.

Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo dio positivo de coronavirus y está en duda para el debut de Colón en el torneo. UNO Santa Fe | José Busiemi

Wilson Morelo dio positivo de coronavirus y está en duda para el debut de Colón en el torneo.

UNO Santa Fe | José Busiemi

Wilson Morelo fue protagonista en este mercado de pases, ya que desde Colombia se informó que estaba en el radar de Independiente Santa Fe y América de Cali. Sin embargo, por una cuestión meramente económica se fueron diluyendo ambas chances con el correr de los días.

LEER MÁS: Colón fue terminante ante dos ofertas por Delgado y Bernardi

En cuanto a su presente en Colón, desde el partido de cuartos de final frente a Talleres, cuando fue reemplazado y se fue a bañarse al vestuario, para luego volver al vestuario donde se lo vio enviando mensajes con su teléfono en mano, Wilson Morelo no volvió a tener acción, con lo cual abre un gran interrogante sobre su importancia en la consideración del DT.

En los próximos días se le hará un nuevo testeo a Wilson Morelo para determinar si sigue dando positivo para coronavirus, con el fin de determinar si podrá estar presente en Colón, para el debut en el Torneo de Primera División frente a River, en el Monumental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario