Colón

Colón fue terminante ante dos ofertas por Delgado y Bernardi

En los últimos días Colón recibió ofertas por Rafael Delgado y Christian Bernardi y la respuesta fue tajante en un mercado de pases muy austero

Lunes 05 de Julio de 2021

Colón arrancó este lunes la tercera semana de pretemporada, sin amistosos en el horizonte y ya con Mauro Formica como única incorporación. Días atrás, el presidente José Vignatti viajó a Buenos Aires para charlar con River por algunos nombres que pidió el DT Eduardo Domínguez, por lo que se esperan novedades para los próximos días. Pero también llegan ofertas por jugadores del actual plantel, como Rafael Delgado y Christian Bernardi.

Algo lógico, ya que ambos se potenciaron todavía más después de los partidos de semifinales y final, ante Independiente y Racing, respectivamente. Se sabía que iban a llamar la atención de otros clubes y por eso la dirigencia analiza y luego contesta.

• LEER MÁS: Los pedidos de jugadores que le hizo Colón a River

Racing hizo una solicitud concreta por Rafael Delgado, valor fundamental para el técnico sabalero, a préstamo. Producto de lo importante que es y las pocas opciones que hay en el mercado de pases, la dirigencia rechazó la acción y avisó que solo lo dejará salir por una venta. "Nos dijeron que solo querían un préstamo porque no tenían presupuesto", admitió José Vignatti, cayéndose la meta de la Academia.

Gol de Rafael Delgado (1-0) Colón SF vs Unión SF | Interzonal - F 13 - Copa LPF 2021

Mientras que por Christian Bernardi se habría dado algo concreto por parte de Gimnasia. Mucho más con la llegada de Luis Rodríguez, que lo conoce bien. Pero también en condición de préstamo, algo que Colón también desestimó. "Sino es por venta es complicado que se cristalice", argumentó el presidente rojinegro. Para el entrenador también Christian Bernardi es vital.

Gol de Cristian Bernardi (2-0) Colón SF vs Racing - Final | Copa LPF 2021

En pocas palabras, no son intransferibles, pero tampoco para ceder. Solo se irán mediante una venta y que acapare la atención del club, que es dueño del 50% del pase de ambos jugadores. En este caso, el aviso de la dirigencia es generalizado para los clubes interesados en los jugadores de la base titular.

• LEER MÁS: Domínguez: "Lo de Colón es para que la ciudad y el rival crezcan"

Hoy muy pocos tienen para comprar y lo que hay libre en el mercado no convence. Entonce se trata de agudizar el ingenio. En Colón están cómodos con el plantel y no tienen apremio. Pero que el que quiere a alguien, tendrá que presentar un monto sustancioso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario