Wilson Morelo

¿Wilson Morelo tiene chances de ser titular en el Clásico?

El DT de Colón Eduardo Domínguez aún no dispuso de ningún ensayo futbolístico. No obstante existiría la chance incluir a Wilson Morelo en lugar de Alexis Castro

Jueves 06 de Mayo de 2021

Por ahora no existen indicios del equipo sabalero que jugará este domingo el Clásico. Lo que sabe es que el técnico de Colón Eduardo Domínguez pondrá en cancha lo mejor que tiene. Y eso incluye a Federico Lértora con cuatro tarjetas amarillas. Pero podría haber una sorpresa en ataque, con la chance de que juegue Wilson Morelo.

Es una posibilidad, pero de ninguna manera una confirmación. Si eso llegara a suceder, el entrenador no sacaría a uno de los delanteros, sino que el que podría dejar su lugar sería Alexis Castro. De esta manera, Facundo Farías se retrasaría unos metros y el colombiano formaría dupla de ataque junto al Pulga Rodríguez.

Morelo jugó muy poco en esta Copa de la Liga, dado que el 31 de diciembre fue operado por la fractura de la clavícula y recién volvió a jugar el 27 de marzo, en la victoria 3-1 ante Platense. Ese día ingresó en el complemento y fue la figura de Colón marcando un gol y siendo determinante su ingreso para obtener el triunfo.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez: "Depende de nosotros pelear el torneo"

En la fecha siguiente ingresó en el segundo tiempo ante Argentinos, pero en una corrida disputando el balón sintió una molestia en la rodilla izquierda. Terminó jugando pero con signos de dolor. Luego se comprobó que presentaba un edema en la rodilla y por ello quedó descartado para los siguientes tres partidos (River, Godoy Cruz y Racing).

Volvió a jugar en la última fecha ante Arsenal. Es decir, que apenas suma 84' en el torneo, pero el técnico lo quiere a punto para la fase final. Es consciente de la importancia que tiene el delantero y por ello, analiza la chance de incluirlo para disputar el Clásico.

Así las cosas, una probable formación sabalera para jugar ante Unión, estaría integrada por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Facundo Farías, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Wilson Morelo o Alexis Castro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario