Colón

Yeiler Góez: "Quiero disfrutar mi presente en Colón"

El colombiano Yeiler Góez, una de las figuras de Colón ante River, se refirió a su futuro en el equipo, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

Miércoles 21 de Julio de 2021

Colón confirmó su gran cierre de Copa de la Liga Profesional, donde se quedó con el título, tras vencer con mucha autoridad a River por 2-1, en el Monumental, con goles de Rodrigo Aliendro y Yeiler Góez. El colombiano tuvo una destacada actuación, tras llegar al equipo titular en una apuesta de Eduardo Domínguez que nadie tenía en cuenta en la previa del cotejo.

Yeiler Góez habló con Cadena Caracol sobre su gran momento en el arranque del torneo con Colón, e indicó: "Uno no se imagina las dimensiones de lo que va a pasar en el partido, pero cuando estábamos en el almuerzo tenía una buena sensación de que iba a hacer un gol y gracias a Dios lo pude hacer".

LEER MÁS: La buena noticia en Colón de cara al partido ante Lanús

Sobre su situación contractual, Yeiler Góez reveló: "Nacional tiene el 70% y el Club Deportivo Estudiantil tiene el resto. Estoy prestado a Colón hasta diciembre... Un equipo como Colón es más vendedor que comprador".

Góez.jpg
El colombiano Yeiler Góez, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Colón, habló de su fururo.

El colombiano Yeiler Góez, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Colón, habló de su fururo.

Mientras que de la posibilidad de retornar al país, ya sea a Atlético Nacional o algún otro equipo, Góez explicó: "primero hay que estar viendo el presente, en este momento mi presente es Colón, el tiempo que me resta acá lo disfrutaré, ya cuando termine mi préstamo miraré si regreso a Colombia o me quedo acá".

LEER MÁS: Colón tendrá tres bajas para jugar frente a Lanús

Lo concreto es que el colombiano Yeiler Góez tiene contrato con Colón hasta el 31 de diciembre, y en Colón se analiza la chance de comprarlo, aunque se sabe que el monto es muy elevado y que escapa a las posibilidades de la economía del club, más allá que todo quedará supeditado a sus futuras producciones. El volante convirtió su primer tanto con la Sangre y Luto y se perfila para ser titular ante Lanús el próximo sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario