Colón cerró una primera rueda para el olvido, con apenas 21 puntos en 17 fechas, sumando 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas.
Yllana tiene peor registro que Pereyra en el banco de Colón
Colón cerró la primera rueda con dos entrenadores pero Ariel Pereyra, cesanteado por la dirigencia, obtuvo mayor eficacia que el DT actual, Andrés Yllana
Por Ovación

En este trayecto fueron dos los entrenadores que estuvieron al frente del equipo: Ariel Pereyra y Andrés Yllana.
Con Pata fueron 11 duelos, sumando 4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, es decir cosechando 14 puntos sobre 33 en disputa (42,42% de eficacia).
LEER MÁS: La agenda de Colón para sus próximos compromisos
Pata supera a Yllana en porcentaje
El actual orientador del conjunto rojinegro debutó ante Defensores de Belgrano el 27 de abril, con derrota en casa 1-0.
Después cayó 2-1 en Río Cuarto frente a Estudiantes, para después batir 1-0 a Talleres (RE), empatar 0-0 con Estudiantes (BA) y vencer 1-0 a Defensores Unidos en Zárate.
La reciente caída contra Deportivo Morón lo dejó con 7 puntos obtenidos sobre 18 en juego (38,88%).
LEER MÁS: Colón sufre por el pobre presente que atraviesa Emmanuel Gigliotti
A cinco puntos del objetivo primario
Colón visitará el sábado a Temperley, precisamente el último clasificado al Reducido, con 26 unidades, ocupando la posición 8 de la zona B.
Los 21 puntos que reunió Colón con dos técnicos lo ponen en un lugar incómodo pero con 17 partidos por disputar, una cantidad considerable para intentar torcer el rumbo.
Los rojinegros comenzaron con 10 de 12 en la primeras cuatro fechas, para después sumar cuatro unidades en las 9 fechas siguientes. Y si bien fueron 7 sobre los últimos 12, aquel lastre de seis derrotas en fila está condicionando el poder acercarse a la mitad de tabla.