Colón

"Yo salí de Colón y por eso siento una alegría inmensa"

Pedro Pablo Pasculli, surgido en Colón no ocultó su felicidad por el título obtenido "Me hubiese gustado estar en Santa Fe, pero festejé a la distancia", contó

Martes 08 de Junio de 2021

Pedro Pablo Pasculli es el único futbolista surgido de las divisiones inferiores de Colón que fue campeón del mundo en México 86. Por lo cual, se trata de un embajador futbolístico del equipo sabalero en todo el planeta. Y cada vez que lo consultan expresa su sentimiento por el equipo del cual es hincha.

Y en este caso no fue la excepción, en diálogo con Radio República de Morteros, Pasculli quien vive en Italia manifestó su alegría por el campeonato obtenido por Colón. Además elogió la figura del Pulga Luis Miguel Rodríguez y también contó que estuvo viendo todas las repercusiones y los videos en las redes sociales del festejo de los hinchas rojinegros.

"No vi el partido por la diferencia horaria, después mis amigos me iban comentando. Colón tiene116 años de historia y se hizo esperar un poco pero son los resultados más lindos. Lo viví con mucha alegría como lo vivieron los hinchas de Colón, no es fácil ser campeón para un equipo chico", aseguró el exdelantero.

LEER MÁS: En La Plata dan como avanzada la llegada del Pulga a Gimnasia

Para luego agregar "Vi los festejos en las redes sociales, todos contentos, muy lindo, muy hermoso para la gente del fútbol, de Colón y de Santa Fe, porque estaban acostumbrados a que ganen los equipos de la Capital.Cuando un equipo sale campeón queda en la historia, este plantel va a quedar grabado en la mente de todo el pueblo de Colón".

A la hora de hablar del Pulga Rodríguez opinó: "El Pulga es un jugador simple, humilde, a pesar de su edad demostró lo que es. En ese momento es donde se ven los campeones en la simplicidad y en la humildad. Y él lo demostró dentro y fuera de la cancha".

Ya en el final de la charla Pasculli expresó: "Este título es una revancha para la gente después de haber perdido la final de la Sudamericana. Me hubiese gustado estar ahí pero festejé a la distancia. Yo salí de Barrio Centenario, jugué en Colón y por eso me pone muy contento, es una alegría inmensa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario