A partir del mediodía, tanto los automóviles como los colectivos que ingresan a la ciudad desde la vecina localidad de Santo Tomé, podrán retomar la circulación habitual por J. J. Paso.
Conexión vial Chalet-Centenario: se habilita la circulación en la avenida Intendente Irigoyen
Hoy al mediodía quedará habilitada la circulación vehicular sobre avenida Intendente Irigoyen, a la altura de calle Roque Sáenz Peña. La construcción de la conexión vial que permitirá vincular los barrios Chalet y Centenario.
7 de septiembre 2017 · 05:15hs
Presidencia de la Nación.
Hoy a las 11.30, funcionarios municipales supervisarán la habilitación del tránsito vehicular sobre la avenida Intendente Irigoyen, a la altura de Roque Sáenz Peña.
En el marco del Plan Nacional de Hábitat, el municipio avanza con la construcción de la conexión vial destinada al tránsito vehicular y peatonal para conectar los barrios Chalet y Centenario, en el sur de la capital santafesina.
El viaducto, que permitirá vincular las calles Roque Sáenz Peña e Independencia, forma parte de una inversión cercana a los $130 millones que comprende además trabajos de pavimentación, alumbrado y cloacas, para San Lorenzo y Arenales.
















