Secciones
Unión

Contacto entre Unión y el entrenador Bruno Marioni

En las últimas horas, el mánager de Unión Martín Zuccarelli mantuvo una charla vía Zoom con Marioni quien se suma a la lista de candidatos a suplantar a Madelón

Lunes 01 de Junio de 2020

En esta novela que tiene varios capítulos, el final es incierto. Aún no hay certezas respecto a quien será el reemplazante de Leonardo Madelón y la lista de entrenadores para sentarse en el banco de Unión cada día es más extensa. Nombres de todo tipo, entre aquellos que están con contrato vigente y otros que no tienen club.

Rondina era el candidato que tenía el consenso de todos y una vez que su nombre quedó descartado, la búsqueda arrancó nuevamente. Y en las últimas horas se confirmó que el mánager de Unión Martín Zuccarelli mantuvo una charla vía Zoom con Bruno Marioni, quien de esta manera es otro candidato para asumir en el Tate.

LEER MÁS: Unión: Javier Torrente es otro nombre que está en carpeta

Trascendió que la reunión fue positiva y que el perfil de Marioni encaja en lo que pretende la dirigencia rojiblanca. La charla estuvo centrada en el proyecto deportivo. Y por ese motivo tiene chances de suceder a Madelón. Su experiencia como entrenador se circunscribe a dos clubes mexicanos.

Debutó como DT en el 2017 dirigiendo al Venados de la segunda división de México y su última experiencia fue en el banco de los Pumas de la UNAM. Su eficacia es el del 48% de los puntos y actualmente el entrenador que está por cumplir 45 años reside en Guadalajara.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación