Secciones
Unión

Unión: Javier Torrente es otro nombre que está en carpeta

El actual entrenador del Everton de Chile se suma a la lista de candidatos a dirigir a Unión, incluso habría existido un contacto entre el representante y Luis Spahn

Lunes 01 de Junio de 2020

Los días pasan y la definición no llega, igualmente fue el presidente de Unión Luis Spahn quien ratificó que junio será el mes en el que se conocerá al sucesor de Leonardo Madelón. Caída la chance de Sergio Rondina, todo volvió a fojas cero, la realidad es que ningún técnico cuenta con el consenso total y es por eso que se sigue ampliando la lista de candidatos.

Y en las últimas surgió otro nuevo que se agrega al abanico de posibles entrenadores para dirigir a Unión. Y es el nombre de Javier Torrente (50 años) quien actualmente está dirigiendo al Everton de Chile. Incluso habría existido un contacto entre el representante de Torrente y el presidente rojiblanco.

LEER MÁS: Walter Bou y Jalil Elías, deseos casi imposibles para Unión

Torrente fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa y cuenta con una vasta trayectoria, aunque en el exterior, ya que dirigió a Cerro Porteño, Libertad y Nacional de Paraguay, Coronel Bolognesi (Perú), Once Caldas (Colombia), León y Monarcas Morelia, ambos de México. En Chile fue técnico de Cobreloa y Everton, mientras que su única experiencia en el fútbol argentino fue en el banco de Newell's donde apenas dirigió 12 partidos.

La realidad es que se trata de otro nombre, entre los muchos que fueron ofrecidos y que por ahora siguen siendo materia de análisis. Continúan en carrera Walter Coyette, Néstor Gorosito y Silvio Rudman, pero no hay que descartar otras opciones, ya que tanto Spahn como el mánager Martín Zuccarelli no quieren apurarse en una decisión para nada sencilla y es nada menos que encontrar el técnico ideal para hacer olvidar a Madelón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación