Ovación

Edwin Cardona se convertirá en refuerzo de Racing

El colombiano Edwin Cardona se pondrá la camiseta de Racing. El exvolante de Boca desechó laoferta de Atlético Nacional de Medellín para jugar en la Academia

Viernes 07 de Enero de 2022

La novela parece que llegó a su capítulo definitivo y el final es feliz para Racing, debido a que Edwin Cardona será el tercer refuerzo del equipo conducido por Fernando Gago, que ya contaba con Gabriel Hauche y Facundo Mura.

Atlético Nacional se había metido en la pelea por Cardona pero no había realizado lo más importante: acordar con Tijuana, dueño del pase del mediocampista, algo que sí ya había hecho Racing.

Cardona, finalmente, le agradeció a Atlético Nacional el interés por volver a contar con él pero su futuro seguirá en el fútbol argentino después de su paso por Boca.

Racing le comprará a Tijuana de México la mitad del pase en una cifra que no oficializó y le hará un contrato a Cardona hasta 2023.

Cardona se encuentra en Colombia y Racing espera que en las próximas horas llegue en un vuelo chárter a Argentina para realizar la revisión médica y firmar su vínculo con la Academia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario