Sebastián Méndez lleva apenas tres partidos dirigiendo a Unión y la realidad es que por el momento, el equipo aún no dio muestras de mejorar, más allá de algunos buenos pasajes en los segundos tiempos ante Tigre y Godoy Cruz. Pero lo cierto y concreto es que con el Gallego en el banco, sumó dos empates y una derrota.
El dato más positivo de Unión, desde la llegada de Méndez

Prensa Unión
Desde la llegada de Méndez, el dato más positivo es que Unión mantuvo el arco invicto en dos de los tres partidos que jugó.
Sin embargo y a la hora de buscar rescatar algo, el vaso medio lleno podría decir que de los tres partidos que jugó, en dos de ellos, el equipo mantuvo el arco invicto. Y se trata de un dato importante, ya que antes de que Méndez asumiera, Unión cosechaba cuatro derrotas al hilo, sufriendo 12 goles en cuatro encuentros, con un promedio de tres por cotejo disputado.
LEER MÁS: Unión es el equipo que menos goles convirtió en el torneo
Con esas estadísticas era imposible, poder volver a sumar y al menos en ese aspecto se observó una mejora. Es cierto que Arsenal le marcó dos goles, pero contra Tigre y Godoy Cruz, Santiago Mele terminó con el arco en cero. Sin dudas que es poco para destacar, pero al menos puede ser un punto de partida, pensando en lo que viene.
El gran déficit de Unión es la falta de gol, pero está claro que si mejora defensivamente, crecerán las chances de poder sumar. Frente a Godoy Cruz, le llegaron, pero casi siempre con remates de media distancia. La más clara del Tomba fue en el final con el disparo de Matías Ramírez que controló sin problemas Mele. En medio de tanta crisis, que no te marquen goles, es un dato a tener en cuenta.