Ovación

El Duatlón Rural se disputará el domingo 28 de julio

Los organizadores de la prueba dispusieron el cambio de fecha, que tendrá como escenario la localidad santafesina de Candioti.

Viernes 26 de Julio de 2019

Con la organización del Sindicato de Guardavidas de Santa Fe (Sugara) y la fiscalización de la Asociación Santafesina de Triatlón, se viene una nueva edición del Campeonato Regional de Duatlón.

La prueba consiste en un circuito que se realizará en la localidad de Candioti, en el departamento La Capital; Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay, y la ciudad de Santo Tomé.

Las categorías son individuales masculino y femenino, postas y posta mixta. En las últimas se tomó la determinación del cambio de fecha. Si bien estaba programado para el sábado 27, la misma pasó para el domingo 28.

Los organizadores señalaron que debido a la reciente lluvia que ablandó el camino rural,(tramo de ciclismo), observando el pronóstico del clima y el tiempo necesario para que se oree (secado) el camino, se pospuso la realización para el domingo por la mañana.

A partir de las 8.30, se reciben las inscripciones en la Casa de la Cultura, y se prevee la largada de la prueba a las 9.30. Las pre-inscripciones se reciben hasta el sábado 27 a las 13 horas. Vale señalar que la segunda fecha del circuito, el 17 de agosto será en Santa Rosa, y el 15 de septiembre será el turno de Santo Tomé.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario