A Chuck Norris los que peinan algunas canas, lo conocen por las películas de los años 70 y 80. Quienes lo vieron, le reconocen una marca indeleble: es invencible. Si en las películas nadie puede con él, en la vida real dos infartos seguidos tampoco acabarán con él.
Chuk Norris sobrevivió a dos infartos ¡¡en solo 47 minutos!!
Según ha contado en exclusiva Radar Online, Carlos Ray Norris, de 77 años, sobrevivi´ó a dos paros cardiacos en menos de una hora.
El portal asegura que el pasado 16 de julio Chuck Norris regresaba de Las Vegas con su familia, a donde acudió para participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas. Según las informaciones cuando la estrella de Hollywood realizaba el trayecto a su hogar en California se comenzó a sentir mal.
Al parecer Chuck Norris y su familia hicieron una parada en Nevada y mientras se duchaba sufrió el primer paro cardiaco y cayó al suelo. El segundo infarto ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. "Incluso dejó de respirar", aseguraron fuentes cercanas a Radar Online. "Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", dijo la fuente.