El País

El cuerpo hallado en el Riachuelo es de Carla, la mujer que estaba desaparecida

La joven tenía 28 años. La reconocieron por la ropa, un tatuaje y un piercing

Sábado 19 de Enero de 2019

Familiares de Carla Soggiu confirmaron que el cuerpo encontrado este sábado en el Riachuelo es el de la joven de 28 años desaparecida tras presionar dos veces el botón antipánico. El reconocimiento se hizo por medio de fotografías que le entrego la policía a la familia.

Aunque la principal hipótesis es que la mujer murió ahogada, los investigadores adelantaron que a las 18 comenzarán la autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte.

Embed

El cuerpo de Carla fue encontrado esta mañana en el Riachuelo, bajo el Puente Bosch, en Barracas, por trabajadores que hacían tareas en la zona y que denunciaron la situación a la Policía. Tras el hallazgo, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial.

¿Cómo fue la desaparición?

Seggiu activó dos veces el botón antipánico el martes entre las 20 y las 20.30, la policía acudió al lugar que indicaba el geolocalizador pero no la encontró. La mujer tenía el dispositivo desde el 27 de diciembre por haber denunciado a su ex pareja, Sergio Fuentes, por violencia de género; él está detenido con prisión preventiva.

Carla Seggiu tuvo hidrocefalia y, cuando era adolescente, le colocaron una válvula de drenaje en la cabeza, luego de la intervención no volvió a tener inconvenientes relacionados con esa patología, explicó su tío.

¿Te gustó la nota?