Secciones
Colón

El plantel de Colón descansa a la espera de una resolución

La idea de Eduardo Domínguez era que los jugadores permanezcan concentrados y trabajar este martes, pero eso quedó descartado en virtud de la situación por el tema del coronavirus

Martes 17 de Marzo de 2020

Consciente que cada día de entrenamiento es una oportunidad para seguir trabajando con el plantel y reforzando la idea futbolística, Eduardo Domínguez tenía decidido que los jugadores quedaran concentrados luego del partido ante Rosario Central para este martes trabajar en el predio.

Pero eso fue imposible, ya que por estas horas se oficializará la suspensión del fútbol que además abarcará los entrenamientos, por lo cual todos los equipos estarían sin practicar hasta el 31 de marzo y realizando trabajos en su casa, como por ejemplo viene sucediendo con el plantel de River que no se presentó a jugar el sábado con Atlético Tucumán.

Así las cosas, en Colón aguardan la resolución de Futbolistas Argentinos Agremiados para luego el cuerpo técnico que comanda Domínguez defina los pasos a seguir. Por estas horas los jugadores descansan en sus respectivas casas esperando lo que se resuelva, pero todo parece indicar que no entrenarán por las próximas dos semanas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación