Colón le apunta a la Copa Argentina, con la base del plantel que lleva 10 fechas invicto en la Liga Profesional, y la ilusión de poder avanzar en un certamen donde apenas una vez llegó hasta los cuartos de final. Enfrente se plantará Colegiales, que no atraviesa por un buen presente en Primera B Metro.
El único antecendente que trae Colón con Nicolás Ramírez
Maximiliano Nicolás Ramírez estará acompañado por Lucas Pardo y Juan Pablo Millenaar, como primer y segundo asistente. Mientras que el cuarto árbitro es Juan Pablo Loustau.
El colegiado nació en González Catán, partido de La Matanza, cursó sus estudios de Educación Física y tiene una historia muy particular, pues fue delantero del club Agustín Álvarez, de la ciudad de 9 de Julio.
LEER MÁS: Baldomero Perlaza encendió las alarmas en Colón
El único antecedente que tiene con Colón en este corto recorrido en la máxima categoría no es muy grato, pues desembocó en la salida de Adrián Marini. Vino al Brigadier López aquel 26 de septiembre de 2022.
El Bicho se impuso 4-0, con los goles de Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa. La formación rojinegra fue con Ignacio Chicco; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Andrew Teuten; Christian Bernardi, Baldomero Perlaza, Leonel Picco; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval.