Primarias 2019

Estas son las 26 boletas entre las que elegirán los santafesinos en las Paso

A menos de dos semanas de las Primarias UNO Santa Fe te muestra las papeletas que estarán sobre la mesa de votación para definir qué candidatos competirán en octubre

Martes 30 de Julio de 2019

Solo faltan días para las Paso (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) donde los santafesinos elegirán a los candidatos que competirán en octubre por renovar 10 de las 19 bancas de diputados nacionales.

En total serán 26 las boletas que estarán en la mesa de votación para dirimir la interna de seis partidos y seis frentes. Entre los partidos se encuentra el Movimiento al Socialismo, el Partido Unión Celeste y Blanco, el Movimiento Independiente Renovador, Unite por la Libertad y la Dignidad, el Partido Popular y el Partido Autonomista Santafesino. Mientras que las alianzas son el Frente Federal NOS, Consenso Federal, Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Frente de Izquierda y de Trabajadores y el Frente Alternativa Federal.

· LEER MÁS: Así será la mesa de boletas para diputados nacionales en Santa Fe

De los frentes con mejor posicionamiento en las últimas elecciones solo el de Juntos por el Cambio tendrá una disputa interna. Allí se presentará la lista encabezada por Federico Angelini, que irá pegada a la boleta presidencial de Mauricio Macri; mientras que, por decisión de la Cámara Electoral Nacional, en un formato de boleta corta (sin la presidencial) se presentará la boleta que tiene como primer precandidato a Martín Rosúa.

Ordenadas por el número de listas, estas son las 26 boletas que presentan frentes y partidos en la provincia de Santa Fe:

Mas.jpg

Pan 3.jpg
Pan 2.jpg
Pan 1.jpg

Unión Celeste y Blanco.jpg

unite.jpg

Movimiento independiente renovador.jpg

movimiento popular.jpg

Nos 1.jpg
Nos 2.jpg
Nos 3.jpg
Nos 4.jpg
Nos 5.jpg

Consenso Federal.jpg

Frente de izquierda.jpg

Juntos por el cambio.jpg

Frente de todos.jpg

Alternativa Federal.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario