Escenario

Alex Caniggia explicó en "Máster cheff" el significado de "barat" y no es lo que se pensaba

El mediático participante de "MasterChef Celebrity 2" dio detalles sobre muchas de sus muletillas que utiliza y cuyos significados se desconocen.

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Desde que llegó a la televisión, Alex Caniggia impuso un vocabulario propio. En el host de "MasterChef Celebrity 2" se propuso conocer un poco más acerca del glosario del mediático y en una entrevista que le hizo dio una “master class” sobre los términos más popularizados. Además, sorprendió al revelar el significado real de “barat”.

Barat es una persona envidiosa”, explicó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sobre el término con el que calificó en varias ocasiones a los programas de televisión donde se lo mencionaba o criticaba.

En ese sentido, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó para poner blanco sobre negro y con mucha astucia le consultó: “¿O sea que no es un tema económico?”. Ante esto, el mediático respondió: “La gente piensa que es eso, pero no”.

El actor le preguntó, además, por otros términos que se le escuchan decir muy seguido, tales como “sape”, “high society” y “pana”. Sobre la primera Caniggia explicó:Es la palabra clave que tenés que usar en tu futuro”. Luego ejemplificó: “Vos te clavás alto asado y tu amigo te dice «Fede, alto asado. ¡Sape!»”. Damián Betular, que aparece en una parte de la entrevista, opinó con mucho humor que se trata de algo que está bien logrado: “Es cuando está 20 puntos”.

Embed

En cuanto a “high society” aclaró que mantiene su significado real del inglés, es decir alta sociedad, y resumió: “Es nivel. Arriba de la media. Lo mismo sucede con “pana”, que tal como lo utilizan en Puerto Rico, significa hermano.

Consultado por la frase “siempre cheto, nunca incheto, ahondó que refiere al look de una persona, a cómo se viste. Sobre “crack” sentenció: “Es que soy el uno. Como yo no hay ninguno”. Por último cerró con “siempre al top” y, aunque reconoció que no lo usa tanto, manifestó: “Es estar siempre arriba y nunca abajo”.

Alex en MasterChef Celebrity

Pese a que inicialmente había transcendido que no tendría buena onda con el grupo de famosos que forman parte de la segunda temporada del reality, a tal punto de que estaba fuera del grupo de WhatsApp de participantes, el día de su cumpleaños sus compañeros lo sorprendieron con una gran torta y muchas felicitaciones.

Respecto al motivo por el cuál no forma parte del chat, el ex "Casi ángeles" Gastón Dalmau explicó que en realidad le envió la invitación, pero el mediático no respondió.

Alex Canigia.jpg
Alex Caniggia explicó en "Máster cheff" el significado de "barat" y no es lo que se pensaba

Alex Caniggia explicó en "Máster cheff" el significado de "barat" y no es lo que se pensaba

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario