Escenario

Llega la tercera peña "La Lumbrera"

El evento realizado por la escuela de Danzas Folclóricas "Lumbre Popular" será el próximo sábado 6 de noviembre en el CEF 33 de Santo Tomé. Entradas a la venta

Jueves 14 de Octubre de 2021

Este sábado 6 de noviembre se llevará a cabo la tercera peña "La Lumbrera” organizada por la escuela de Danzas Folclóricas “Lumbre Popular" de la ciudad de Santo Tom é. La sita será desde las 20 en el CEF 33 de la vecina ciudad, al lado de barrio Loyola.

El costo de la entrada será de $350 anticipadas y $400 en la puerta. Menores $200 (entre 5 y 11 años) que podes conseguir en AriToys juguetería, en calle Belgrano 2112, Santo Tomé. Contará con un esmerado servicio de buffet, por lo que estará prohibido ingresar con comida o bebida.

lumbre popular 2.jpg
Tercera peña Lumbre Popular en Santo Tomé

Tercera peña Lumbre Popular en Santo Tomé

También contará con la actuación de:

• Los 4 Rumbos

• Grupo chamamecero Los Zabalitas

• Emi Billoud y Los Junglares

• Ñaupa Cunan

•Lumbre Popular con sus categorías Infantiles y Juveniles

• La Biaba, entre otros bailarines

Lo recaudado será para poder cubrir gastos de los jóvenes bailarines de trajes, competencias, capacitaciones, entre otras cosas.

Lumbre popular 1.jpg
Tercera peña Lumbre Popular en Santo Tomé

Tercera peña Lumbre Popular en Santo Tomé

Lumbre Popular

Se trata de la escuela de Danzas Folclóricas que actualmente es dirigida por Rubén “Teto” Forlin y Micaela Strina. Teto Forlin es el último ganador del PreCosquin en pareja estilizada junto a Florencia Pasoni.

La academia cuenta además con clases de malambo individual y grupal femenino y masculino a cargo del profesor Mateo Jullier y danzas contemporáneas a cargo de la profesora Rosario Salvatierra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario