Santa Fe

Esta tarde el rock copará la Estación Belgrano

Desde las 15.30 distintas bandas subirán al escenario ubicado al costado del edificio y el gran cierre estará a cargo de La Cruda. El encuentro se enmarca en los festejos por el Día de la Primavera que se reprogramaron el último jueves por las condiciones climáticas

Domingo 24 de Septiembre de 2017

Debido a las condiciones climáticas del último jueves, el municipio reprogramó el Festival Primavera Rock para este domingo 24. Será desde las 15.30, en la Estación Belgrano, con entrada libre y gratuita, y la participación de los artistas que se habían anunciado oportunamente: La Cruda, Nitroplan, La Voz del Pueblo, Mastodonte, Alto Vuelo y Habla La Muda, el grupo que se consagró ganador del Concurso de Bandas Escolares, organizado por la Municipalidad de Santa Fe.

El ingreso será por calle Dorrego, donde se desarrolló la propuesta artística de Tecnópolis Federal meses atrás. El recital central marcará el regreso de La Cruda con su formación original: Tristán Ulla y Leo Moscovich en guitarras y coros, Martín Zaragozi en bajo, Javier Farelli en batería y Rodrigo "Negro" González en voz.

Vale destacar que este encuentro se enmarca en el programa Primavera Joven que impulsa el municipio que a través de la llegada de esta estación apuntó a promover la participación y expresión de los jóvenes santafesinos, de la mano de una extensa agenda cultural, recreativa y deportiva. Espacios como el Jardín Botánico, la Estación Belgrano y distintas plazas y paseos de la ciudad se llenaron y no solo pudieron disfrutar de las distintas actividades sino que además lo hicieron en forma libre y gratuita.

¿Te gustó la nota?