El cantante Kaleb Di Masi protagonizó dos accidentes en pocos minutos en Villa Urquiza, Buenos Aires, este lunes por la noche. Según revelaron fuentes policiales, el artista manejaba un Audi TT cuando atropelló a un motociclista en la esquina Núñez y Ceretti, luego se dio a la fuga, y, dos cuadras después, impactó contra un Toyota Etios. Como consecuencia de su temerario raid, hay un herido.
Bajo el consumo de drogas, Kaleb Di Masi chocó dos vehículos, trató de huir y fue detenido

Bajo el consumo de drogas, Kaleb Di Masi chocó dos vehículos, trató de huir y fue detenido
Afortunadamente, el conductor de la moto no tuvo heridas de gravedad. En cambio, la persona que estaba al volante del Etios tuvo que ser trasladado al Hospital Pirovano con diagnóstico de politraumatismo. Tras los choques que provocó el trapero -quien iba acompañado de dos personas-, los vecinos se comunicaron al 911, lo cual llevó a la rápida intervención de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el SAME y los bomberos en el lugar.
“Impactó fuertísimo (al Etios) y luego contra dos más”, le explicó un testigo del accidente a TN de Noche. En ese momento, las cámaras de la señal registraron todos los autos que se dañaron como consecuencia del choque del Audi en la intersección de Núñez con Altolaguirre.
En las imágenes del siniestro captadas por una cámara de seguridad que se encontraba a metros de distancia del cruce, puede verse como la calma de la noche fue interrumpida en un instante cuando un auto modelo Audi TT irrumpe violentamente y choca contra la parte lateral izquierda del Toyota Etios. La violencia fue tal que el vehículo de la familia fue arrastrado por la calle y se desvió por la calle que estaban cruzando. Tan solo cinco segundos después, en medio de una bola de humo que comenzaba a salir del Audi, el cantante de RKT y dos acompañantes se bajaron del auto para ver lo sucedido y tratar de hablar con los accidentados. Sin embargo, en las imágenes de la cámara de seguridad puede verse cómo uno de los ocupantes del Audi cruza la calle, pasa por al lado del Etios y sigue caminando por detrás de un árbol, saliendo de escena y alejándose del accidente.
En los segundos restantes del material, que tan solo dura 30 segundos, puede verse cómo otras personas que circulaban por la intersección, y que fueron testigos del hecho, se acercaron al auto de la familia para intentar asistir a los heridos.
•LEER MÁS: Identificaron a un hombre que se encuentra preso por su relación con el crimen de "Paco" Demarchi
Según el relato de los vecinos, testigos del hecho, el cantante y sus acompañantes descendieron del auto, no quisieron responsabilizarse por el siniestro ni entregar ningún tipo de documentación y hasta intentaron darse a la fuga. “El muchacho se quería escapar, la gente a los gritos pidiendo que lo frenen, el auto estaba con la música a todo lo que daba. Le hice señas a un patrullero para que viniera” sostuvo Hugo, vecino de la zona en diálogo con Todo Noticias.
Los vecinos que fueron testigos del hecho aseguraron que manejaba Kaleb Di Masi, quien no habría presentado licencia de conducir ni ningún tipo de documentación relacionada al auto que manejaba. Luego del siniestro el cantante fue detenido y trasladado a la comisaría 12. El enojo de los vecinos aumentó cuando se supo que dos cuadras atrás el cantante había tenido otro accidente en el que había impactado contra una moto y había dejado ‘tirado’ en la calle a su conductor.
A su vez, en el Audi que conducía Di Masi, los oficiales de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos con sustancia amarronada, dos pastillas y un envoltorio con una sustancia blanca, que fueron derivados a análisis para determinar si se trataba de marihuana y cocaína.
La Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del doctor Pelicori, dispuso que Di Masi sea sometido a un narcotest y al test de alcoholemia, dando resultado positivo para consumo de marihuana y negativo de alcohol.
El artista de música urbana había tenido un accidente en abril cuando iba por Acceso Oeste. En aquel momento le retiraron el registro y todavía no tenía permiso para volver a conducir. Además, trascendió que debe más de 180 mil pesos de multas por excesos de velocidad.