Información General

El particular detalle sobre el look de Nahir en la entrevista con Mariana

La joven condenada a perpetua por el crimen de su novio, dio su primera entrevista para televisión

Sábado 16 de Marzo de 2019

Mariana Fabbiani, la conductora de “El diario de Mariana”, fue quien llevó a cabo la entrevista desde la cárcel a Nahir Galarza, la joven condenada a prisión perpetua por el homicidio a Fernando Pastorizzo.

Si bien la nota causó gran repercusión, lo que generó una ola de comentarios de todo tipo fue el particular look que presentó la entrevistada en su cabellera debido a que se la vio luciendo un brillante y estético color rubio, producto de tintura para el pelo, y esto llamó la atención de todos en las diversas plataformas digitales.

“No puedo evitar pensar en el pelo de Nahir Galarza a que cárcel hay que ir para que te tiñan y te hagan ese alisado”, fue uno de los comentarios que hizo referencia al cabello de la joven condenada.

La joven dijo que se sintió muy cómoda y describió a Mariana Fabbiani como “amorosa y macanuda”. A su vez, contó lo que sintió después de la entrevista: “Van a salir a criticarme como siempre. Ya me criticaron la imagen, ¿viste? Que estaba peinada, maquillada, vestida. Quiero aclarar que una, por estar presa, no significa que tiene que abandonarse, andar desarreglada, desaliñada. Yo ando así todos los días. Una acá adentro se sigue cuidando físicamente igual que afuera, por una misma, no para demostrar nada”.

Sobre la previa a la nota, dijo: “Iban a venir a las 12 y la entrevista iba a ser en vivo a partir de las dos de la tarde, pero ¿qué pasó? Tenían miedo de que se cortara el móvil. Igual para mí eso es puro bolazo, era para hacer propaganda nomás. Entonces al final vinieron a las 12 pero ya listos para arrancar a esa hora. Aunque no estoy segura de si grabamos a las 12 o a la una”.

¿Te gustó la nota?